Procedimiento de la Policía Rural

Cayeron 12 cazadores con armas y animales muertos en distintos controles

Por Sección Policiales

Efectivos de Policía Rural detuvieron a 12 cazadores luego de distintos controles que se realizaron en distintos puntos del Sur provincial. Secuestraron 6 armas de diferentes tipos y animales muertos.

El primer procedimiento se realizó en calle Sardini y Zubeldía del departamento de San Rafael, donde efectivos de la Rural controlaron un Fiat Duna con dos ocupantes y secuestraron dos carabinas calibre 22 largo sin ningún tipo de documentación. Los detenidos fueron trasladados a Comisaría  42ª.

También se realizaron controles en las rutas ganaderas 203 y 204 en Monte Comán, en el cual se realizó un control a una camioneta Ford 350 con nueve ocupantes -ocho mayores y un menor de 16 años- y al requisarlo encontraron una liebre mara (criolla) y tres cuchillos. Los detenidos fueron trasladados a Comisaría 64ª.

El último procedimiento se llevó a cabo en Ruta 184 de General Alvear donde se controló un automóvil con una pareja y un menor de edad, que trasladaban en el asiento trasero un ternero muerto y degollado. Además en la requisa se secuestró una carabina calibre 22 , sin documentación de la carabina ni del ternero.

Te Puede Interesar