Encerraron y golpearon a las víctimas

Simularon ser policías de "drogas" y le robaron más de $500.000 a una pareja

Por Hernán Adrover

Un matrimonio fue violentamente asaltado por falsos policías este martes por la mañana cuando se encontraba en su casa de Guaymallén. Los autores los encerraron en una pieza y golpearon en la cara al hombre. Los ladrones escaparon en una camioneta con más de medio millón de pesos entre dólares y la moneda nacional. 

La denuncia fue realizada pasadas las 11 cuando el matrimonio llamó al 911 para avisar que habían sido víctimas de un robo en su domicilio de calle Ferrari del barrio Los Toneles de Colonia Segovia. 

En ese lugar estaban Carlos Mario Aguirre (68) y Antonia Juana Baños (81) y todo se inició cuando tres delincuentes sorprendieron al anciano en el patio de la casa. La víctima había salido y observó a uno de los ladrones vestido con un buzo azul. 

Inmediatamente, el malviviente lo redujo y otros tres individuos se bajaron de una camioneta VW Saveiro y entraron a la casa. Una vez en el interior, redujeron a la pareja y la metieron a una habitación al mismo tiempo que le dijeron que eran policías de "drogas". 

Luego golpearon a los dueños de casa y los ladrones se alzaron con 8.000 pesos en efectivo, 11.000 dólares (más de 500.000 pesos), una escopeta calibre 16 y un revólver 22. Mientras los ladrones cargaban los electrodomésticos en la Saveiro, un tomero de una finca observó todo y fue a ayudarlos. 

Sin embargo, cuando entró a la casa, fue golpeado y lo redujeron para robarle el celular. Los ladrones escaparon a toda velocidad y sin dejar rastros. Las víctimas realizaron la denuncia y personal de Investigaciones trabajó en la escena. 


Te Puede Interesar