La víctima tenía 29 años

Asesinaron de un tiro a un hombre cerca de la playa San Agustín de Ciudad

Por Hernán Adrover

Un hombre de 29 años fue asesinado de un disparo este miércoles por la noche mientras se encontraba en inmediaciones de la playa San Agustín de Capital. Un vecino lo vio tirado y herido en la calle y lo llevó al centro de salud pero ya estaba sin vida. La víctima tenía un tiro a la altura de la cintura. Investigan cómo ocurrió el hecho. 

El hecho se descubrió pasadas las 22 cuando varios llamados al 911 dieron aviso que los vecinos del barrio Alto Mendoza escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que un par de móviles se dirigieron al lugar pero no encontraron ningún rastro balístico ni personas lesionadas en esa zona. 

Minutos después, un policía que estaba custodiando el Centro de Salud de La Favorita informó que ingresó un hombre herido, el cual fue identificado como Ricardo José Bazán. El individuo presentaba un impacto de bala a la altura de la cintura. 

El médico de guardia lo revisó y confirmó que Bazán estaba sin signos vitales. Inmediatamente se dio intervención al personal de la Unidad Investigativa de Capital y de la División Homicidios. El personal de Investigaciones realizó algunas medidas pedidas por el fiscal Horacio Cadile, de Homicidios. 

Los efectivos se acercaron a calle Libertador, lugar marcado por las personas que hicieron los primeros llamados al 911 pero no encontraron rastros balísticos ni manchas de sangre por lo que no tenían en claro dónde se había iniciado el enfrentamiento. 

Por ese motivo el personal de Policía Científica trabajó en la escena pero, hasta la madrugada, no habían encontrado otros indicios. También se le tomó declaración al vecino que trasladó al herido en un Peugeot 504. 

Las primeras actuaciones fueron trasladadas a la Oficina Fiscal Nº2 del barrio Cano. 


Te Puede Interesar