16 de mayo de 2026
{}
Básquetbol

Huracán perdió con Las Heras en el ascenso del básquetbol mendocino

El equipo azul y oro cayó ajustadamente ante el conjunto lasherino por 77 a 73. Las divisiones inferiores jugaron como local ante Anzorena.

Huracán debutó oficialmente en primera división en la A2 (Ascenso) del torneo que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol.

El equipo dirigido técnicamente por Jorge González cayó en su primera presentación ante Las Heras por 77 a 73, que se definió en los últimos segundos de juego. En Las Heras se destacó la mano caliente de Russo  quién convirtió 19 puntos y 6 triples, factor fundamental a la hora de la definir del partido. En Huracán sobresalieron Rodrigo González quién fue el goleador del cotejo,  con 32 puntos y 3 triples y el “pollo” Morales anotando 20 puntos para el equipo sanrafaelino.

En divisiones inferiores Huracán recibió a Anzorena de la capital provincial. En la división U13 el equipo azul y oro logró una importante victoria (segunda consecutiva) por 94 a 31. En la categoría U15, la visita logró un amplio triunfo sobre Huracán por 111 a 43. En la U17, Anzorena también fue el ganador por 106 a 21 mientras que en la U19, la visita también se llevó la victoria por 71 a 53.

Este próximo fin de semana Huracán será local ante San Martín del Este provincial, partido que se jugará el domingo a las 20 en el estadio azul y oro. Las divisiones inferiores jugarán el sábado en Mendoza ante Leonardo Murialdo.

Las Más Leídas

Qué decidieron las autoridades sobre el paso fronterizo para este sábado 16 de mayo.
Se registraron varias nevadas en Mendoza este sábado 16 de mayo.
Trágico accidente en Luján de Cuyo: un motociclista perdió la vida
Además de droga, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.
Viajar al sur desde Mendoza por las rutas 151 y 40, una travesía cada vez más riesgosa