23 de junio de 2026
{}
SOCIEDAD

La Paz festejó el carnaval

Los paceños no fueron la excepción y realizaron su celebración a todo color en la plaza principal del departamento.

Por Sección Departamentales

Con motivo de festejar el carnaval, hace unos días en la plaza 9 de Julio de La Paz se hizo presente la murga mendocina “La Buena Moza”. Estos artistas deleitaron a un numeroso y expectante público que agradeció con su aplauso cada uno se sus temas.

Desde el municipio manifestaron su agrado por la buena onda y predisposición del público que se dio cita para participar de una muestra artística un tanto diferente a las que se acostumbran presentar en La Paz.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video