18 de junio de 2026
{}
El sospechoso tiene 40 años

Lo detuvieron por masturbarse frente a sus hijastras y abusarlas en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Un hombre de 40 años quedó detenido este jueves luego de un allanamieto que se realizó en el departamento de Godoy Cruz. Está acusado de masturbarse frente a dos hijastras y obligarlas a que le practiquen sexo oral. Quedó a disposición de la Justicia. 

La medida se realizó a primera hora cuando los efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual llegaron hasta la manzana 1 del barrio Campo Papa, al oeste de Godoy Cruz. Los policías de Investigaciones tenían la orden de allanamiento e irrumpieron en la casa donde se encontraba "Carlos". 

Acto seguido, el individuo quedó detenido y fue trasladado hasta la Comisaría 27ª para luego ser enviado a Contraventores. El hombre tiene antecedentes por abusos sexuales y abusos deshonestos en el 2018 e incluso otros delitos de 1999. 

Pero el hecho por el cual fue capturado ocurrió este año donde fue denunciado por su ex pareja porque habría sido autor de diferentes abusos contra las hijas de la mujer. Las menores víctimas tienen 7 y 10 años y los hechos ocurrieron en la casa de su madre. 

La causa sostiene que el sospechoso, cuando se encontraba con las niñas, se masturbaba frente a ellas. Esta acción ocurrió varias veces y se le sumó en la denuncia que también las obligaba para que le practicaran sexo oral. 

Estos hechos fueron denunciados por la madre de las víctimas y, tras la investigación, los pesquisas fueron tras el sospechoso, de quien se reserva su identidad por tratarse de un caso de instancia privada. 

LO QUE SE LEE AHORA
A raíz de la maniobra y del impacto, el rodado perdió estabilidad y terminó volcando sobre la calzada.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
Mundial 2026, en vivo: Ghana se llevó el encuentro ante Panamá de forma agónica EN VIVO
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Por qué no cobré la Beca Progresar de junio 2026
Envejecimiento: Mendoza cambia la atención de los adultos mayores en hospitales públicos. Imagen crada por IA