23 de junio de 2026
{}
festejo

Luján de Cuyo agasajará a las mujeres en su día

Se distinguirá a féminas que desempeñan su tarea dentro del municipio y a integrantes de organizaciones no gubernamentales como, entre otras, Caritas y la Fundación María del Carmen.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que agasajará a las mujeres del departamento con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer. El acto, que contará con la presencia del intendente Carlos López Puelles, se llevará a cabo a las 13 en la Sociedad Libanesa (Sáenz Peña 130).

Durante el mismo se distinguirá a féminas que desempeñan su tarea dentro del municipio y a integrantes de organizaciones no gubernamentales como, entre otras, Caritas y la Fundación María del Carmen.

Por otra parte, a las 19, los festejos se trasladarán a la delegación municipal de Carrodilla, donde las abuelas de los distintos centros de jubilados participarán de un brindis y un reconocimiento.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.