31 de mayo de 2026
{}
Del 18 al 21 de abril

La agenda de SITIO ANDINO: se vienen días de ferias, milongas y conciertos

Teatro

22.00 - ¿Era necesario? | Espectáculo de humor con Daniel Aye y Víctor Di Nasso. En Valentino Resto Bar. Pedro Molina 221 de ciudad. Repite función a la misma hora el sábado 20 de abril en La Interzona Bar. Yrigoyen 276, ciudad.

Artes visuales

20.00 - Supermercarte | Evento con venta de obras de arte a precios accesibles. Escultura, textil, pintura, fotografía, etc. Habrá música y propuesta de meditación. En Rufino Ortega 162, ciudad. Continúa el 19 y 20 de abril de 12 a 21. Gratis.

***

REVOLTIJO - MERCADO DE AUTORES | Encuentro con 200 stands de productos de autores, creadores, diseñadores y artesanes. Con entrada libre y gratuita en el Parque General San Martín. GRILLA MUSICAL de la fecha: Cuentos Borgeanos; TRAMA, Cerebro de mono, Portobel y Joe Moya. A partir de las 10.


VIERNES 19

Música

Damas Gratis. Banda de cumbia. 

23.00 - Damas Gratis en Mendoza | La banda argentina de cumbia liderada por Pablo Lescano toca en la provincia. En el Stadium Arena Maipú. Entrada general: $400, VIP $600.


Teatro

Así lo VIP. Teatro. Con Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez.

22.00 - Intento de humor | Espectáculo de humor con Jorge Sosa y Daniel Aye. En Valentino Resto Bar. Pedro Molina 221 de ciudad. Reservas: 261 5161597.

22.00 - Así lo VIP | Una comedia que invita a reflexionar con humor y ternura sobre nuestra conducta social hacia los adultos mayores. Con Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez. En Mojito Bar. San Juan 456, ciudad. Entrada: $180.


***

Orozco-Barrientos. Dúo folclórico. 

REVOLTIJO - MERCADO DE AUTORES | Encuentro con 200 stands de productos de autores, creadores, diseñadores y artesanes. Con entrada libre y gratuita en el Parque General San Martín. GRILLA MUSICAL de la fecha: Orozco Barrientos, La Doble Folklore, Marcelino Azaguate y Dúo Nuevo Cuyo. A partir de las 10.



SÁBADO 20

Música

Todos tus muertos. 

23.00 - Todos tus muertos | La legendaria agrupación vuelve a Mendoza para repasar lo mejor de su discografía. Previa: Maurito and The Rufos, Theskarados y Carla Petrus. En Bar Suburbia. Av. Carril Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz.


Teatro

22.00 - Adrián Sorrentino presenta "Teatro en concierto" | El referente del café concert en Mendoza celebra con este espectáculo 30 años dedicado al género cabaretero. Un show en el que compila canciones creadas o inspiradas en obras teatrales. En el Teatro Tajamar. Paseo Alameda 1921, ciudad. Entrada general: $200.

22.00 - La niña todavía no duerme | Obra de teatro sobre tres personajes que atraviesan la soledad desde distintos puntos de vista. Sala 3. Nave Cultural. Parque Central. Entrada: $180.

22.00 - Ni Tan Semana Ni Tan Santa | Espectáculo de Stand Up con la fórmula imbatible de Diego Flores y Flavio Pichón Villalobos. En Los Angelitos Teatro Bar. Rioja y Bs. As. de ciudad. Entrada: $130.

"Perlimplín o fui al supermercado...". Teatro. 

22.00 - Perlimplín o fui al supermercado y me enamoré de Belisa en el sector jardinería | Obra basada en la pieza de Federico García Lorca donde se presenta lo imposible del amor. En la Sala Cajamarca. Av. España 1676, Ciudad. Entrada: $150.

22.00 - De profesión, Contador | CUARTA TEMPORADA | Daniel Encinas continúa con funciones de su exitoso unipersonal en el que con anécdotas inspiradas en su propia vida invita a ver las cosas desde otro punto de vista. En el Restó del Teatro. Chile 1218, ciudad. Entrada: $150.

22.00 - Venía por el casting | Temporada 2019 | Ernesto Suárez y Daniel Quiroga vuelven a poner en escena el clásico vendimial que tanto ha hecho reír y pensar al público local. En Lobby Club. Peltier y San Martín, ciudad. Entrada: $180. Reservas: 156 343 000.


Día Internacional del Libro

Peatonal del Libro. (Foto: Ciudad de Mendoza).

10.00 - La Peatonal del Libro | En el Día Internacional del Libro se realizará en la Peatonal Sarmiento una gran venta de obras literarias. Participarán más de 20 casas de libros de la Ciudad de Mendoza.


Danza

21.30 - Milonga Aniversario en tiempo de Pascuas | Papirusa Tango festeja un nuevo año, con los Campeones Mundiales de Tango Pista 2016 Melisa Sacchi y Cristian Palomo, shows increíbles y música en vivo. En la Bodega del 900.

Varieté

21.00 - Mansa Varieté | Grilla artística: Limbo Jazz, Cadenasi, Robertes, Alondra vuelo y juego. Patricias Mendocinas 827, San José, Guaymallén. Entrada en puerta $120.

***

REVOLTIJO - MERCADO DE AUTORES | Encuentro con 200 stands de productos de autores, creadores, diseñadores y artesanes. Con entrada libre y gratuita en el Parque General San Martín. GRILLA MUSICAL de la fecha: Lacuyolombiana Tropíkal, Bien Sudaca, Hidalgo y sus Galácticos y La Bozá. A partir de las 10.

DOMINGO 21

Música

20.00 - Somos fuega | Nueva fecha del ciclo que visibiliza la escena femenina en el arte. Grilla: Carla Petrus (música), Victoria Zuin, Carla Valdez Ghiotti y Victoria Salassa (intervención). En El Juglar, Yrigoyen 21 de ciudad. Entrada en taquilla: $100.


21.30 - Concierto "Tejada Gómez Sinfónico" | En el marco de la Muestra homenaje 90 años Armando Tejada Gomez, la Orquesta Filarmónica de Mendoza presentará un sentido concierto sobre el autor. En el Teatro Independencia. Chile y Espejo, ciudad. *El concierto se da en el marco de la muestra homenaje a Tejada Gómez que se puede visitar en la Biblioteca Pública General San Martín hasta el 29 de abril.



Teatro

Liga Mendocina de Improvisación. 

20.00 - Liga Mendocina de Improvisación | INICIO DE TEMPORADA | Competencia de improvisación que ya va por su décima edición. En el espacio Julio Le Parc. Entrada general: $150.

21.00 - Ciclo Canapé | Conjunto de pequeñas piezas teatrales distribuídas en dos partes separadas por un intervalo. En el Teatro El Taller. Granaderos 1964 de ciudad. Entrada: $150. 

****

Los Chimeno. Trío folclórico. 

REVOLTIJO - MERCADO DE AUTORES | Encuentro con 200 stands de productos de autores, creadores, diseñadores y artesanes. Con entrada libre y gratuita en el Parque General San Martín. GRILLA MUSICAL de la fecha: Los Chimeno - Oficial, Amikanto Amikanto, Javier Jofré, ««"los Yuyos"»» y La Rienda Folklore. A partir de las 10.


**************** * *****************


MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO 2019 | Entre el 13 y 21 de abril. Más de 70 conciertos, repartidos en bodegas, sitios patrimoniales, templos y parques de la provincia. Las entradas se consiguen por canje. 

LA PROGRAMACIÓN completa en www.cultura.mendoza.gov.ar .



En Twitter @eugecanon.-

Las Más Leídas

Luján de Cuyo y Las Heras fueron escenario de dos nuevos hechos de inseguridad
El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Agostina Vega tenía 14 años.
Telekino: de cuánto es el extraordinario pozo y a qué hora se sortea este domingo 31 de mayo