15 de mayo de 2026
{}
SOCIEDAD

Donaron mobiliario a un centro de jubilados de Junín

Una cocina y un aire acondicionado ahora forman parte del Centro de Jubilados de Rodríguez Peña. La donación fue hecha por el Concejo Deliberante del departamento.

Por Sección Departamentales

Con la presencia de Mario Abed, intendente departamental; autoridades provinciales del PAMI y los ediles Héctor Ruiz, Laura Uano, Sandra Astudillo y Carlos Funes, el Honorable Concejo Deliberante de Junín realizó la entrega de mobiliario para el Centro de Jubilados del distrito Rodríguez Peña.

Una cocina y un aire acondicionado ahora forman parte del Centro de Jubilados, obra que fue realizada por la Municipalidad de Junín y que se dejó inaugurado en los últimos días de 2011.

Además, la ocasión sirvió para festejar los 89 años de su presidente, Carlos Godoy, un luchador incansable en busca de encontrar un espacio amplio y cómodo donde los jubilados del distrito pudieran reunirse.

“Hemos trabajado mucho para que los adultos mayores de todo el departamento encuentren mejores condiciones de vida y espacios donde recrear sus diversas actividades. Aquí en Rodríguez Peña  realizamos la construcción del Centro de Jubilados con los socios del mismo y la entrega de estos materiales por parte del Honorable Concejo Deliberante es una manera de seguir colaborando en busca de mejores comodidades para todos”, manifestó Mario Abed.

Las Más Leídas

Con una inversión cercana a los US$210 millones, El Quemado alcanzará una capacidad instalada total de 305 MW. video
Dura condena tras un juicio civil por mala praxis contra el Hospital Perrupato de San Martín.
El Quini 6 acumula un pozo récord de $10.100 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Agua Botada, al suroeste de Malargüe (Fotos Mercedes Mendiola). video
Cómo está hoy el Paso Internacional Los Libertadores.