11 de mayo de 2026
{}
después de la fiesta

"Representar a General Alvear fue y seguirá siendo un orgullo"

Luego de las actividades en la Capital provincial y su participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012, Florencia García, la representante de General Alvear, contó sus experiencias.

Regresó al departamento luego de tres semanas de muchísimo trabajo, capacitación, presentaciones oficiales, horarios ajustados y mucha exposición pública. Durante este tiempo la separación de la familia y amigos es un factor importante que produce mucha presión sobre las candidatas.

La bella alvearense destacó que “fue una experiencia única e irrepetible, no me voy a arrepentir nunca por haber participado y la disfruté muchísimo más allá del resultado”.

“La Fiesta Nacional, con La Vía Blanca, el Carrusel, el Acto Central, fue algo increíble, una emoción muy grande. No me imaginaba para tanto el cariño de la gente, se me ponía la piel de gallina”, contó y resaltó la buena relación entre las diecisiete candidatas al cetro vendimial. “Todas estábamos ahí para cumplir un mismo sueño y la convivencia fue excelente ya que en todo momento nos ayudábamos unas a otras”.

Florencia consideró que "haber representado a General Alvear fue y seguirá siendo un orgullo enorme" y que va a seguir trabajando durante todo este año.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372
Detuvieron y trasladaron a dependencias policiales al sujeto que se encontraba con la menor buscada.
Con la quita de impuestos a la importación, ¿bajaron los celulares en Mendoza?