6 de noviembre de 2026
{}
En Guaymallén

Le robaron $20.000, relojes y una Play cuando se fue de su casa

Por Sección Policiales

Un grupo de malvivientes violentó la puerta de una casa y robó dinero en efectivo y otros elementos de valor este martes en Guaymallén. La víctima se había ausentado por unas horas y realizó la denuncia al descubrir el atraco. 

El hecho fue descubierto a las 18 en el momento que Mario Adaro (33) salió de su casa ubicada en calle Las Heras. Eran las 14 cuando se fue y regresó tres horas después. 

Al llegar descubrió que unos delincuentes violentaron la puerta de ingreso y se alzaron con varios elementos de valor. Se llevaron una PlayStation 3, 20.000 pesos en efectivo, 200 dólares, tres relojes y un celular Samsung. 

La víctima llamó al 911 y personal de Policía Científica trabajó en la escena para encontrar rastros de los delincuentes. 


LO QUE SE LEE AHORA
La causa suma una nueva instancia de investigación

Las Más Leídas

Así quedó la camioneta tras el violento choque.
Tiempo en Mendoza: alerta por Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 5 de noviembre.