7 de septiembre de 2026
{}

Desde hoy se cobrará el estacionamiento en el Parque Cívico

Por Sección Departamentales

Las calles que rodean al Parque Cívico en la Ciudad de Mendoza contarán con el Sistema de Estacionamiento Medido desde el miércoles 3 de abril, de acuerdo a lo oficializado por el municipio. El valor de la tarjeta, cada media hora, continuará siendo de $10.

Las personas que diariamente se acercan a realizar trámites a la Casa de Gobierno, Tribunales, Administración Tributaria de Mendoza, y demás reparticiones que se encuentren en la zona, deberán tener en cuenta este dato porque deberán abonar por dejar el vehículo en las calles aledañas.

En base a la nueva disposición, el estacionamiento medido correspondientes a la zona del Parque Cívico funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en las siguientes arterias: 

  • Peltier: márgenes sur y norte desde La Pampa a Belgrano.
  • Virgen del Carmen de Cuyo: márgenes sur y norte desde La Pampa a Perú.
  • Pedro Molina: margen sur desde Belgrano a Patricias Mendocinas.
  • La Pampa: margen oeste desde Pedro Molina a Virgen del Carmen de Cuyo.
  • Pueyrredón: margen norte desde Belgrano a Martín Palero.
  • Belgrano: margen este desde Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2444 y números ganadores del domingo 6 de septiembre
El Paso Internacional Los Libertadores.
Heladas en el Valle de Uco: San Carlos rozó los -8° y los productores luchan contra el frío (foto ilustrativa) video
Día del Maestro: qué pasa con las clases en Mendoza este viernes 11 de septiembre.
(Gentileza Ministerio de Seguridad de Mendoza).