Las víctimas tienen 23 y 21 años

Dos jóvenes fueron atacados a tiros en Ciudad y Las Heras

Por Sección Policiales

Dos jóvenes terminaron baleados este miércoles por la noche luego de dos hechos ocurridos en Ciudad y Las Heras. A uno le dispararon en una pierna mientras se encontraba con amigos en una casa mientras que el otro herido denunció que fue atacado al resistirse a un asalto. 

El primer hecho ocurrió a las 22.30 en calles Los Tilos y Paraíso en el momento que Enzo Quiroga (23) iba caminando por ese lugar y denunció que fue interceptado por un individuo que le quiso robar las pertenencias. 

Ante esta situación, siguió la víctima, se resistió ante el ataque y el delincuente le efectuó un disparo en el hombro derecho. El herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde fue asistido por la lesión que sufrió. 

En cuanto al autor, no pudo identificarlo. 

El segundo hecho sucedió a las 22.50 en el momento que Exequiel Castillo (21) se encontraba en una casa ubicada en calle Los Sauces y Olascoaga de Las Heras. 

En ese momento, mientras estaba con un grupo de amigos, pasaron unos individuos en un Chevrolet Corsa y efectuaron varios disparos. 

El vehículo escapó a toda velocidad por calle Olascoaga hacia el norte. En cuanto a la víctima, que recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, fue trasladada por los allegados hasta el Hospital Ramón Carrillo, donde fue asistido por la herida. 

 En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica y los peritos recogieron cinco vainas servidas y detectaron varios impactos de bala en el frente de la casa. 

En cuanto a los autores, no fueron detenidos. 



Te Puede Interesar