Con el objetivo de avanzar en firme con su apuesta en Argentina, la empresa Everis del Grupo NTT Data, dedicada a la consultoría y outsourcing de servicios IT, inauguró la oficina ubicada en el Hub Digital de Tecnologías Avanzadas, situado en el Parque Tecnológico de la Provincia. El evento contó con la presencia de autoridades de la compañía y entidades gubernamentales.
- Sitio Andino >
- Economía >
Everis inauguró sus oficinas y proyecta más inversiones y empleo
La llegada a esta provincia representa un apoyo clave para posicionarla en materia de avance tecnológico. Desde allí, Everis tiene por finalidad generar un centro de excelencia donde puedan desarrollarse capacidades y activos tecnológicos.
Por su parte, Pablo Pereira, CEO de Everis Argentina,sostiene que la búsqueda de talento en la región a partir del Polo Tecnológico mendocino, puede ser muy beneficiosa tanto para la provincia como para la empresa: "Desde nuestra compañía queremos que estas nuevas oficinas sean el lugar de formación profesional para todos los jóvenes que decidan emprender una carrera relacionada a IT".
El desembarco implicó una inversión para la compañía superior a 15 millones de pesos, la creación de casi 20 empleos que llegarán a 60 nuevos puestos de trabajo a fines de este año y ya se planea la incorporación de más de 100 colaboradores mendocinos. Cantidad que la compañía prevé duplicar en dos años a partir de que se vayan sumando operaciones y oportunidades de negocios tanto en Argentina como en los países de la región, informó Pablo Pereira, CEO de Everis.