Cine

Habrá una biopic sobre los Sex Pistols

Por Sección Espectáculos

Después del éxito de "Bohemian Rhapsody", que cuenta la historia de Freddie Mercury y Queen, los Sex Pistols también tendrán su biopic, informa La Viola a través del portal de TN. 

Durante los últimos meses, la productora británica Starlight Films estuvo trabajando en la primera etapa del film. La directora Ayesha Plunkett le contó al Daily Star: "Nos impresionaron las recaudaciones que tuvo Bohemian Rhapsody. Solo demuestra que el público tiene un gran interés por estas películas ".

Malcolm McLaren, manager de los Pistols, y la legendaria diseñadora de moda Vivienne Westwood tendrán un lugar importante en el film. La pareja tenía un local de ropa en los '70, en Chelsea, llamada SEX, que fue influyente en la moda punk en el Reino Unido.

Sex Pistols se formó en Londres, en 1975, y es considerada la banda en iniciar el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos otros artistas. Su primera etapa apenas duró dos años y medio, con cuatro simples y un disco de estudio: Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols.

Fuente: La Viola.-

Te Puede Interesar