Espectáculos

Coca Sarli se fracturó la cadera y se recupera en terapia intensiva

Por Sección Espectáculos

La Coca Sarli fue internada de urgencia después de sufrir una accidente doméstico. La actriz de 83 años, que se cayó en su casa, fue trasladada de inmediato al hospital central de San Isidro y debió ser intervenida quirúrgicamente, según confirmó a los medios su hija, Isabelita. Aunque la intervención presentó algunas complicaciones, la estrella ahora se encuentra bien, recuperándose en una sala de terapia intensiva.

"Quiero que mejore pronto para poder llevarla a casa", afirmó la hija de la Coca en una entrevista con Pamela a la tarde. Además precisó que, como consecuencia del golpe, su mamá terminó con una fractura en la cadera izquierda.

En las próximas horas los médicos realizarán una evaluación para determinar cómo evolucionó su cuadro clínico tras la operación. De esa manera, los profesionales definirán si puede pasar a terapia intermedia.

A lo largo de su carrera, la Coca se consagró como estrella del cine erótico argentino. De la mano de Armando Bó -director y actor- protagonizó más de 30 producciones. El trueno entre las hojas, Carne, Fiebre, Fuego, Furia infernal, Favela fueron algunos de los títulos que encabezaron juntos.

Te Puede Interesar