ver más
°
Anuncio

Alejandro Bermejo confirmó su precandidatura a Gobernador

Por Redacción de SITIO ANDINO

 Luego de varias idas y vueltas, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, anunció su precandidatura a Gobernador por el justicialismo.

En un encuentro de equipos técnicos realizado en Tunuyán, el jefe comunal confirmó que irá por el sillón de San Martín dentro del peronismo, a pesar de que hace se había especulado con que finalmente no se presentaría.

"Sería una irresponsabilidad política no enfrentar a un gobierno que se maneja sin sensibilidad política y sólo con planillas Excel, que encima les dan mal", sostuvo el intendente en el acto. Antes de esto, el presidente del PJ, Guillermo Carmona, se refirió a las elecciones. "Estamos preparados para gobernar", afirmó.

Bermejo fue el único de los intendentes peronistas que no buscará su reelección en la comuna, ya que postuló a su jefe de gabinete, Matías Stevenato, como su reemplazo.

Así, en el Partido Justicialista se suman más nombres para competir en unas posibles internas: la senadora Anabel Fernández Sagasti ya comunicó su precandidatura y, además, el ex gobernador Rodolfo Gabrielli podría participar de las PASO.

Te Puede Interesar