También secuestraron un arma

Cinco detenidos por vender marihuana y cocaína en Lavalle y Las Heras

Por Sección Policiales

Cinco personas quedaron detenidos luego de dos procedimientos ocurridos entre el jueves y este viernes en Lavalle y Las Heras. Uno de los allanamientos se realizó en una casa donde se vendían porros y armaban dosis de cocaína. En el otro, los sospechosos se encontraban en un auto vendiendo estupefacientes y quisieron escapar de los policías. Tenían envoltorios con cocaína y una pistola. 

El primer procedimiento tuvo lugar a las 18 en la manzana E del barrio Jarrillero de Lavalle. Hasta ese lugar llegaron los policías porque sabían que allí funcionaba un quiosco de drogas. 

Al entrar, secuestraron 38 cigarrillos de marihuana con un peso total de 33 gramos, elementos de corte y fraccionamiento y un raviol de cocaína. También encontraron 630 gramos de marihuana picada, dos teléfonos celulares, ramas de cannabis sativa y la suma de 715 pesos en efectivos producto de la comercialización. 

Un hombre y una mujer, ambos de 32 años, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia federal.

El otro procedimiento ocurrió en calle 9 de Julio y Vicente Gil de Las Heras cuando los policías observaron un VW Bora negro, con tres sujetos en su interior, quienes al ver la presencia policial se bajaron del rodado y se dieron a la fuga.

Fueron detenidos y se le secuestró: una caja con 108 envoltorios de cocaína, seis envoltorios con la misma sustancia compactada y una pistola calibre 11.25 con un cargador que contenía dos proyectiles.

Intervino Juzgado Federal N°3, Secretaria Penal E. 

Te Puede Interesar