23 de junio de 2026
{}
maipú

El domingo, Bermejo dará inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente dará el discurso de apertura donde se incluye el mensaje anual sobre los temas más relevantes del departamento.

Por Sección Departamentales

El jefe Comunal de Maipú, Alejandro Bermejo, dará inicio al periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con su mensaje anual el próximo domingo 11 de marzo.

El acto de apertura se realizará  a las 18.30 en las instalaciones de Cava Vieja, ubicada en Dionisio Herrero y Ozamis. Durante el acto, Bermejo dará su mensaje anual en el que informará sobre lo realizado en cada una de las áreas municipales y la proyección de los distintos ejes que presentará la gestión para el presente año.

En la oportunidad y en el marco de las actividades previstas en el mes de la mujer, el intendente junto al Concejo Deliberante, harán entrega de distinciones a mujeres destacadas del departamento.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.