Guaymallén

Un arrebatador golpeó a una mujer policía y le robó el celular

Por Sección Policiales

Un arrebatador de celulares golpeó a una mujer policía para robarle el teléfono en Guaymallén. La víctima esperaba el micro cuando fue atacada. Luego persiguió al ladrón pero no pudo detenerlo. Un móvil capturó a un sospechoso en Ciudad.

El hecho sucedió pasada la medianoche en el momento que la mujer policía, de 22 años, se encontraba sobre el costado este de la Costanera donde se encuentra el destacamento policial de la Terminal de Ómnibus (ETOM). Estaba esperando el colectivo ya que había salido de la guardia y se dirigía a su casa. 

En ese momento, fue golpeada por la espalda por un malviviente que luego le sacó el celular. Luego salió corriendo y la efectivo lo persiguió mientras el sospechoso corría hacia Ciudad. Unos metros después lo perdió de vista cerca de calle Rioja y dio aviso al 911 por lo que se inició un rastrillaje por la zona. 

Con las características aportadas, un móvil encontró al posible autor y lo trasladó a la comisaría de jurisdicción para confirmar si era el autor del atraco. El sospechoso, de 32 años, quedó demorado.

  

Te Puede Interesar