Ocurrió en Maipú

Terminaron en una pelea y a los tiros por ir a reclamar por un robo

Por Sección Policiales

Cuatro hombres terminaron hospitalizados este lunes por la madrugada luego de una pelea callejera que protagonizaron en el departamento de Maipú. 

Dos de los heridos, que son padre e hijo, fueron a reclamarle a unos individuos por unos electrodomésticos que le robaron y comenzaron a los tiros. Un recibió un tiro en el abdomen y los demás con cortes. 

La novedad tuvo lugar luego de la medianoche en el callejóz Páez de la manzana A del barrio Belgrano de Rodeo del Medio cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Los vecinos llamaron al 911 y los policías llegaron rápidamente. 

Los cuatro heridos ya habían sido trasladados a diferentes hospitales y en el lugar entrevistaron a una chica que explicó que su padre, Marcelo Ibáñez (50), y su hermano, Lucas Ibáñez (22), días atrás fueron víctimas de un robo donde les sacaron algunos electrodomésticos. 

En ese sentido, relató, que fueron a buscar a los supuestos ladrones y comenzaron a pelear en plena calle. Los otros hombres que participaron de la riña fueron identificados como Pablo Estrella (47) y Esteban Aballay. Este último recibió un balazo en el estómago y quedó internado en el Hospital Perrupato de San Martín. 

Los otros tres individuos sufrieron golpes y cortes en el rostro, sin ser lesiones de gravedad. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº16 de Rodeo del Medio.

Te Puede Interesar