6 de noviembre de 2026
{}
En Ciudad

Se escondieron en el baño de una peluquería tras robarla pero los atraparon

Por Sección Policiales

Dos malvivientes de 18 y 29 años quedaron detenidos este jueves por la madrugada luego de querer robar en una peluquería de Ciudad. Los sospechosos habían roto un vidrio y, cuando llegaron los policías, se escondieron adentro del baño del local. Les secuestraron plata en efectivo. 

La novedad ingresó a las 3 cuando los efectivos policiales patrullaban la zona de las calles Godoy Cruz y Patricias Mendocinas, en pleno centro. 

En ese instante observaron que el vidrio blindex de una peluquería estaba roto e ingresaron al local para saber qué había sucedido. 

Al momento de revisar el comercio, encontraron escondidos en el interior del baño a dos sujetos que quedaron inmediatamente detenidos.

En la requisa a uno de los delincuentes se le secuestró la suma de 2.500 pesos que eran propiedad del dueño de la peluquería. Los autores del atraco quedaron a disposición de la Justicia. 


LO QUE SE LEE AHORA
La causa suma una nueva instancia de investigación

Las Más Leídas

Así quedó la camioneta tras el violento choque.
Tiempo en Mendoza: alerta por Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 5 de noviembre.