Último parte médico

Sergio Denis "no mejora y sigue en estado crítico"

Por Sección Espectáculos

La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra desde anoche internado en terapia intensiva el cantante Sergio Denis a causa de las lesiones sufridas al caer de un escenario mientras brindaba un recital, informó hoy que "no hubo mejorías" en el estado de salud del cantante.

"Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico en general se mantiene muy crítico y no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto deben pasar y por lo menos 48 horas", indicó la directora del Hospital Padilla a la prensa.

Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, llegó hoy a Tucumán tras el accidente que sufrió el artista anoche mientras ofrecía un recital en el Teatro Mercedes Sosa y dijo que "no nos queda otra cosa por hacer que esperar, mi hermano es un experto en reponerse de situaciones difíciles".

"Lo tienen estabilizando y controlado, en algunas cositas me han comentado que hay algunas mejoras, esto quiere decir que el cuadro no ha empeorado, pero sí es grave", señaló Hoffman a la prensa al llegar desde Buenos Aires.

Sergio Denis se cayó de un escenario y quedó internado en grave estado 

Con respecto al accidente, Carlos indicó que "hablé con los músicos y me contaron que fue un traspié, pisó mal el borde de la tarima y se fue para abajo".

Además, comentó que "el director del Teatro Mercedes Sosa (Raúl Armisen) lo había visto con unas ganas bárbaras de hacer el show" y que el director musical, "un amigo de toda la vida de Sergio, también me comentó que estaba con todas las pilas puestas. Esto fue simplemente un accidente". Fuente: Télam


Te Puede Interesar