6 de noviembre de 2026
{}
Su cómplice apareció con televisor

Fingió que tenía el auto roto pero lo atraparon por robar en un departamento

Por Sección Policiales

Dos hombres quedaron detenidos este viernes por la madrugada luego de cometer un robo domiciliario en Godoy Cruz. Uno de los sospechosos fingió que se les había roto el auto pero luego llegó el cómplice con un televisor e intentó escapar. Luego de una persecución, detuvieron a ambos. 

La novedad sucedió pasadas las 3 en el momento que personal policial se encontraba patrullando en la zona de calle Sarratea y Pascual Segura. En ese lugar observaron a un hombre en actitud sospechosa arriba de un Peugeot 405. 

Al acercarse, el sospechoso les dijo a los uniformados que se le había roto el vehículo pero a los minutos salió un hombre de un complejo de departamentos con un televisor. Al ver a los policías, este último quiso escapar pero fue detenido, al igual que el cómplice. 

Los individuos, de 32 y 36 años, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª y secuestraron el televisor y otros elementos que quedaron tirados en la vereda. Además, confiscaron el Peugeot. 


LO QUE SE LEE AHORA
La causa suma una nueva instancia de investigación

Las Más Leídas

Así quedó la camioneta tras el violento choque.
Tiempo en Mendoza: alerta por Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 5 de noviembre.