ver más
°
Hotel Intercontinental

Cornejo y Sica abren el Tercer Foro de Inversiones de Vendimia

Por Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador mendocino Alfredo Cornejo y el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, participan este viernes de la apertura del III Foro de Inversiones de Vendimia. El encuentro que apunta a visibilizar las oportunidades relevantes de inversión en la provincia, con paneles que debatirán sobre las posibilidades de invertir en Argentina.



Entre los participantes destacados del foro del presidente del Banco de la Nación, Javier González Fraga; el representante del FMI en el país, Trevor Alleyne; el embajador de Suiza, Heinrich Schellenberg; entre otras figuras.


Te Puede Interesar