El gobernador mendocino Alfredo Cornejo y el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, participan este viernes de la apertura del III Foro de Inversiones de Vendimia. El encuentro que apunta a visibilizar las oportunidades relevantes de inversión en la provincia, con paneles que debatirán sobre las posibilidades de invertir en Argentina.
- Sitio Andino >
- Política >
Cornejo y Sica abren el Tercer Foro de Inversiones de Vendimia
Entre los participantes destacados del foro del presidente del Banco de la Nación, Javier González Fraga; el representante del FMI en el país, Trevor Alleyne; el embajador de Suiza, Heinrich Schellenberg; entre otras figuras.