El panorama electoral de Mendoza para los comicios de 2019 comienza a tomar cada vez más forma. Una de las incógnitas hasta este jueves era el destino de la alianza Protectora-Partido Intransigente, que en 2017 logró el tercer lugar en la provincia y, en dos años, se desarmó. Así, ayer se resolvieron varias dudas y apareció un nuevo protagonista en el medio: Dante González.
- Sitio Andino >
- Política >
Volvió Dante González y se alió con el Partido Intransigente
El ex diputado nacional y titular del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Cuyo participó de un acto junto al presidente del PI, el senador Daniel Galdeano, y juntos anunciaron su proyecto para las elecciones.
Galdeano y el Dante.
El "Dante" es a su vez presidente del Partido Laborista, uno de los espacios que le dio apoyo al PI en el evento realizado en la sede partidaria, al igual que los gremios ATILRA, AOMA, UVIM, Ladrilleros, SPIG, Ceramistas, Municipales y Telefónicos.
Si bien no se mencionaron precandidaturas, en la mesa sólo se sentaron Galdeano y González, lo que hace prever que ellos encabezarán las listas.
