7 de septiembre de 2026
{}

Godoy Cruz: el carril exclusivo para colectivos funcionará desde el 4 de marzo

Así es que el lunes 4 de marzo comenzarán a funcionar los carriles en el tramo que va desde Yrigoyen hasta Tiburcio Benegas, con paradores ubicados cada 400 metros. El objetivo es ajustar detalles de cara al inicio de clases, el 6 de marzo.

Así funcionará: 

Los paradores, bastante distanciados entre sí, fueron ubicados con la intención de permitir una mejor circulación, con más seguridad y accesibilidad para los usuarios. También cuentan con luces LED, barandas de seguridad, rampas y paneles solares.

El sistema cuenta con cuatro carriles, los dos del centro exclusivos para colectivos, uno en cada sentido. Sobre los mismos también podrán circular ambulancias, policía y bomberos en situación de emergencia. Las dos vías laterales están destinadas a vehículos particulares.

El estacionamiento, en tanto, se mantendrá a lo largo de la traza en los lugares, donde haya disponibilidad. Y las calles perpendiculares contarán con estacionamiento en ambos lados.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2444 y números ganadores del domingo 6 de septiembre
El Paso Internacional Los Libertadores.
Heladas en el Valle de Uco: San Carlos rozó los -8° y los productores luchan contra el frío (foto ilustrativa) video
Día del Maestro: qué pasa con las clases en Mendoza este viernes 11 de septiembre.
(Gentileza Ministerio de Seguridad de Mendoza).