jueves 30 jun 2022
OBRAS

Giménez: "Con Iglesias y Cobos el PASIP era puro chamullo, hasta que llegó Jaque"

El intendente de San Martín reconoció el trabajo que hizo el gobernador para que el Parque de Servicios e Industrias de Palmira se pusiera en marcha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 28 de julio de 2011 - 09:35

Este mediodía se realizará el acto que da inicio a los trabajos en los terrenos del Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP). El intendente de San Martín, Jorge Giménez, dijo estar muy feliz por el comienzo de las obras y fue muy duro con los Gobiernos antecesores al de Celso Jaque.

“Siento una gran alegría de ser parte del sueño de muchos”, manifestó a SITIO ANDINO el intendente Giménez, quien luego agregó que si este proyecto hubiera sido tomado en serio por las gestiones pasada, el PASIP se habría concretado hace años.

“Con Iglesias y Cobos esto era puro chamullo, se jugaba con la gente. El PASIP estaba muerto hasta que llegó Jaque”, aseguró el cacique justicialista del departamento cabecera de la región Este.

Vale recordar que el proyecto PASIP se viene gestando desde hace más de una década y ha sido en los últimos años donde se ha visto el mayor progreso. No sólo el pueblo de Palmira ha estado esperando la concreción de este parque, sino que toda la provincia.

“Uno se imagina lo que va a significar esto para la región y para la gente, y me pone muy feliz”, dijo Giménez.

Si bien la alegría es grande, Giménez no olvida todo el trabajo que se hizo en los gobiernos anteriores para que se tomara en cuenta al PASIP, y advierte la aparición de protagonistas falsos.

“A mi no me pueden venir con el cuento, desde que era concejal he seguido de cerca al PASIP, y yo sé como sucedieron las cosas”, aclaró el jefe comunal, ante la posible aparición de personas que se adjudiquen parte de la obra, y sobre todo en tiempos de campaña.

Cuando a principios de los años 90´ comenzó a tomar forma la iniciativa del Parque de Servicios e Industrias  Palmira, Giménez era concejal y quien estaba al frente de la comuna era el justicialista Pablo Patti.

Luego el intendente fue cuatro años senador provincial, y, según el jefe comunal, en los últimos cuatro años de los ocho que lleva de gestión, el PASIP pudo ponerse en marcha.

Te Puede Interesar