ver más
°

El Gobierno acordó el valor de la canasta de útiles escolares con librerías

Por Sección Sociedad

La Dirección de Fiscalización y Control (DFyC), consensuó junto a la Cámara de Librerías, Papelerías, Jugueterías y Afines de Mendoza un listado de precios económicos de referencia de útiles escolares.

Este listado de 19 productos por un total cercano a $620, incluye: bolígrafo, lápiz negro, lápices de colores, sacapuntas, corrector, tijera, adhesivo vinílico, goma lápiz, cartuchera canopla, papel glacé, respuestos para dibujo blancos y de color, cuadernos por 24, 48 y 84 hojas, repuesto escolar de 96 hojas, carpeta de fibra negra, conjunto geométrico por 3 elementos y cuaderno de espiral de 80 hojas.

Es necesario aclarar que la compra puede ser individual o la totalidad de los productos, que tendrán validez por 30 días y se podrán encontrar en las siguientes librerías:

Capital

Guaymallén

Las Heras

Maipú

Godoy Cruz

San Rafael

Luján de Cuyo

Para más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0800 333 3492 de lunes a viernes de 8 a 16.


Te Puede Interesar