Las Heras suma herramientas de comunicación pública 2.0
El Municipio impulsó una política destinada al fortalecimiento institucional de la Comuna. En definitiva, se trata de generar acciones tendientes a un desarrollo organizacional.
Hace un tiempo que el Municipio de Las Heras impulsó una política destinada al fortalecimiento institucional de la Comuna; en definitiva, generar acciones tendientes a un desarrollo organizacional con la intención de logra ser una organización social eficiente y eficaz. Dentro de este marco, entre las más significativas, se encuentran las herramientas de comunicación pública, un arista necesaria y vital para vincularse con la comunidad.
Paralelamente, la aceleración de los ritmos y el incremento de los caudales de la circulación va planteando un requisito clave: la fluidización de los circuitos, hecho de naturaleza específicamente comunicacional.
De esta manera se incorporó en lo posible la comunicación institucional al universo de las nuevas TIC´s, esto es, la red de redes y sus servicios de información; nuevas competencias que permiten interpretar el contexto desde una nueva perspectiva, ya no sólo a través de los canales tradicionales de comunicación.
La Municipalidad entiende que "cada plataforma de comunicación digital es una herramienta que cumple diversos roles y de esta manera formar un sistema de información pública donde cada parte forman parte de un todo comunicacional".