Su novio cómplice también quedó tras las rejas

Una joven se olvidó la cartera tras asaltar a un taxista y la atraparon en Ciudad

Por Sección Policiales

Una chica de 24 años quedó detenida en las últimas horas luego de un procedimiento que personal policial realizó en Ciudad. La sospechosa está acusada de asaltar a un taxista y robarle plata en Maipú. La identificaron porque se le cayó la cartera con los documentos tras el golpe.  

La detención la realizó personal de la Unidad Investigativa de Maipú luego de una investigación que desarrollaron luego de un robo a mano armada a un taxista que ocurrió este lunes pasadas las 17 en las calles maipucinas Arenales y Juan B. Justo. 

Tras el atraco y, luego de unas medidas, los efectivos pudieron identificar a la asaltante y a su cómplice porque el trabajador encontró la cartera y el DNI de la mujer y del cómplice. Luego de confirmar la identidad ambos, se dirigieron hasta calle Federico Moreno al 2200 donde encontraron a la posible autora del robo. De esa manera detuvieron a Susana Elizabeth Gutiérrez y la trasladaron hasta la sede policial. El mismo lunes ya había sido detenido su pareja. 

La sospechosa está acusada de atacar aquel día al taxista, cuando se subió junto con el novio al Chevrolet Corsa en inmediaciones del Hospital Central y pidieron que los llevara hasta cerca del barrio La Gloria de Godoy Cruz. 

Al llegar a calle Terrada del lado de Maipú, sacaron un arma de fuego y, luego de amenazar al trabajador, le robó 3.000 pesos en efectivo para después escapar. 

Te Puede Interesar