Lo atraparon en el barrio Aeroparque de Las Heras

Cayó un joven acusado de dejar cuadripléjico a un hombre

Por Sección Policiales

Un joven malviviente de 22 años quedó detenido este martes por estar sindicado por atacar a tiros a un hombre y dejarlo cuadripléjico en un hecho ocurrido hace dos años en Las Heras. Fue capturado en el barrio Aeroparque de ese mismo departamento. 

Se trata de Alan Ismael Peña, quien cayó luego de las tareas realizadas por el personal de la División Homicidios. La medida se efectuó cerca de las 21 en el momento que el sindicado se encontraba en la manzana 15 de dicha barriada y fue reducido. 

Inmediatamente fue subido a un móvil y trasladado hasta la Comisaría Sexta y a disposición del fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Homicidios. 

El hecho ocurrió en octubre del 2017 en el momento que la víctima, de 37 años, circulaba en su vehículo por el interior del Barrio Santa Teresita. 

La víctima fue sorprendida por dos sujetos que iban en moto y, sin mediar palabras, le efectúan disparos, causándole una herida en zona de la espalda, que lo dejó cuadripléjico. Días posteriores a este hecho, los policías detuvieron a otro sujeto.  

Te Puede Interesar