Atención fanáticos de video juegos: se viene la Expo Game Show

Por Sección Sociedad

El espacio cultural Julio Le Parc le abrirá las puertas a uno de los encuentros más esperados por los aficionados de videojuegos: la Expo Game Show que será el 2 y 3 de febrero, con entrada libre y gratuita.

En la Expo Game Show se presentarán, por primera vez en Mendoza, Fertech y Pasivo77 de El bar del Vicio, quienes con más de 9 millones de visualizaciones en su canal, son conocidos por sus críticas hacia el periodismo televisivo sobre los videojuegos y por su influencia en el ámbito gamer argentino, por lo que se han hecho de un lugar muy importante en las comunidades del gaming en la región.

Además, se presentarán youtubers locales y habrá torneos y mucha free-play de últimos lanzamientos; consolas actuales y retro; PCs y accesorios de última generación; charlas y debates; presentación de grupos locales e independientes desarrolladores de videojuegos; sorteos en vivo; animadores y torneos con los principales juegos de consola.

El ambiente gamer mendocino está creciendo a pasos agigantados, no sólo por la gran cantidad de fanáticos de los videos juegos, sino por la industria local de desarrolladores, que crean propuestas que trascienden las fronteras de la provincia.

Los organizadores adelantaron que "se viene con todo el power gamer mendocino, en un evento sin precedentes, en uno de los complejos más importantes de Mendoza, el cual reunirá a los amantes de los videojuegos en dos días muy especiales".

Te Puede Interesar