ver más
°
En pleno centro

Un trío de ladrones asaltó un minimaket y robó la recaudación

Un minimarket fue asaltado este lunes por la madrugada mientras era atendido por un empleado en Ciudad. La víctima fue asaltada por tres individuos mientras atendía al público y, tras ser reducida, le sustrajeron 4.000 pesos, una mochila y hasta una caja de chicles. Los delincuentes escaparon en un auto. 

La novedad se registró pasada la medianoche en el momento que Aníbal Lescano (45) se encontraba atendiendo en el negocio Don Pedro III, ubicado en calle San Martín al 332.

A la hora indicada entraron tres individuos con intenciones de robo y, luego de amenazarlo con un arma de fuego, los ladrones le exigieron las pertenencias. 

De esa manera, los ladrones se alzaron con el dinero de la recaudación, una mochila azul con documentación y hasta una caja de chicles.

Luego, los ladrones escaparon a toda velocidad en un VW Gol por calle San Martín hacia el sur. 

Te Puede Interesar