Campeonato

Diego Oro repitió victoria en el ciclismo rutero alvearense

Por Mario Guerrero

Organizado y fiscalizado por la Asociación Alvearense de Ciclismo, se disputó hoy, la 5° fecha del calendario de ruta 2018/2019, que tuvo como ganador al sanrafaelino Diego Oro del equipo Jam Rod.

El podio lo completaron, Claudio López, Kevin Vílchez, Víctor García y Federico Sueta.

En la categoría juveniles triunfo Kevin Vílchez, Agustín Navarta se llevó la victoria en la categoría Juniors, mientras que el sanrafaelino Víctor García subió a lo más alto del podio enlos mayores de 40 años.

La largada de la competencia fue desde OF Licores y Vinos en Zeballos y Avenida Libertador Sur, transitando después por Avenida Libertador Sur , Ruta 143 Sur, calle "O" , calle 16, Centenario, Ruta 143 Sur (circuito que se recorrió en tres oportunidades), continuando por Ruta 143 Sur, hacia al Norte, finalizando en la intersección de Avenida Libertador Sur e Italia.

La carrera fue emotiva y de fuerte ritmo donde los intentos de fuga estuvieron a la orden del día. Uno de ellos se concretó con la escapada de 5 pedalistas con Federico Sueta, Kevin Vílchez, Claudio López, los 3 del equipo Solo Bici local y los sanrafaelinos, Diego Oro y Víctor García de la escuadra Jam Rod quienes llegaron a sacar una diferencia de 1m30s.

Luego la misma se achicó en la parte final pero Diego Oro repitió la victoria conseguida en el cuarta fecha.

Resultados

ELITE

1° Diego Oro

2° Claudio López

3° Kevin Vílchez

4° Víctor García

5° Federico Sueta

MAYOR DE 40 AÑOS

1° Víctor García

2° Leonardo Padilla

3° Gustavo Liria

4° Marcelo Fernández

JUVENIL

1° Kevin Vílchez

JUNIOR

1° Augusto Navarta

2° Jonathan Cabaña

3° Máximo Vázquez.

Te Puede Interesar