Campeonato

Podios de Arregui en el provincial rionegrino y nacional de Beach Vóley

Por Mario Guerrero

Organizado por el Gobierno de Río Negro, se disputó en el Balneario Las Grutas, se disputó una nueva fecha del circuito provincial y además la primera presentación de la temporada 2019 a nivel nacional de Beach Vóley, certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales de Playa a disputarse en el 2019 en la provincia de Chubut.

Río Negro será sede de las 3 primeras fechas de 4 presentaciones del circuito nacional 2019 de Beach Vóley. La primera que se disputó en el Balneario de Las Grutas, la segunda será en Allen y la tercera en Bariloche.

Caballeros

El sanrafaelino Ezequiel Arregui junto al sanjuanino Miled Daroni, cumplieton una brillante tarea, consiguiendo la victoria en la fecha del provincial rionegrino y el segundo lugar en el torneo nacional, al caer en un disputado partido ante la dupla formada por el entrerriano Lautaro Viconich y el marplatense, Mariano Alonso.

El tercer escalón del podio lo ocupó la dupla mendocina, Ilian Closean-Matías Scattalegia.

La dupla Arregui-Daroni, jugaron 14 partidos en 4 días entre el torneo provincial y nacional en Río Negro.

Damas

Eugenia Tuliz y Laura Moreno de Tunuyán, se consagraron campeonas de la primera etapa de este Circuito Argentino. La final fue netamente mendocina, dado que las campeonas venciero al binomio integrado por las hermanas Julieta y Estefanía Morilla.

Por su parte la dupla integrada por Florencia Contreras y Candela Álvarez, oriundas de Río Negro, pero estudiando el profesorado de Educación Física en San Rafael, son entrenadas por Exequiel Arregui.

Lo que viene

En el departamento de Tunuyán se disputará éste próximo fin de semana la 1° fecha del circuito provincial mendocino 2019, certamen clasificatorio para los Juegos de Playa 2019.

San Rafael estará representado en damas por Sofía Tarazaga y Paulina Fernández, en caballeros por Gustavo Telesca junto Javier Morillas y Ezequiel Arregui junto al capitalino, Gonzalo Bastías.

Te Puede Interesar