Los smartphone que han triunfado en 2018

Por Sección Fotografía

La mayoría de ellos son imbatibles en la relación calidad y precio, el binomio que normalmente los compradores van buscando; terminales que cuentan con muy buenas prestaciones y sin gastar un riñón. Los smartphone se han convertido en parte fundamental de nuestras vidas y estos han sido los que han arrasado en este 2018.

Xiaomi Redmi 5 Plus. Buena potencia, batería larga, mucha memoria interna y sobre todo un precio imbatible que se sitúa en torno a los 180 euros. La compañía china suele ser un clásico en los smartphone a coste bajo y es una de las opciones más recomendables por menos de 200 euros.

Honor 9 Lite. Es la segunda marca de Huawei, pero ofrece unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a las de su hermana mayor. Este terminal en concreto cuenta con muy buen diseño, una pantalla muy recomendable y sobre todo un gran precio: 175 euros.

Moto G6 Plus. Es un buen terminal de gama media-alta que se sitúa por debajo de los 300 euros (275 aproximadamente). Entre sus características destacadas están su pantalla grande y su sistema de doble cámara.

Samsung Galaxy A8. La gama media de Samsung suele tener también mucho éxito entre los clientes y esta opción de 300 euros también es muy recomendable. Entre sus principales atributos una pantalla con una gran calidad y una doble cámara.

Xiaomi Mi A2. Por un poquito más de 200 euros (unos 205) es posible tener este smartphone que es casi insuperable en prestaciones y diseño y además mucho más barato que la competencia. Además, cuenta con doble cámara.

Sony Xperia XA2. También en la gama media Sony ha conseguido hacerse con un buen hueco. Este modelo en concreto ha sido de lo más destacado de 2018 gracias a la resolución de su cámara, a su rendimiento y a su autonomía. El precio se sitúa en torno a los 275 euros.

PocoPhone F1 Se le considera el gran triunfador de 2018 porque tiene prestaciones de gama alta a un precio que es de gama media. Su potencia es excelente y se puede comprar por poco más de 300 euros. Para muchos es una ganga.

OnePlus 6T. Acaba de llegar al mercado, pero ya ha recibido numerosos aplausos. El motivo es que su relación entre calidad y precio es muy recomendable. Sale por unos 550 euros y cuenta un bonito diseño, una pantalla muy buena y una gran cámara.

LG G7. Modelo de gama alta que ha bajado radicalmente su precio hasta situarse por debajo de los 500 euros (unos 475). Tiene muy buen sonido, una cámara destacada y una pantalla que no tiene nada que envidiar a la competencia.

iPhone XS Max. Es el terminal que domina actualmente el catálogo de Apple y eso es mucho decir. Doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 7, pantalla de 6,5 pulgadas y una batería que dura más que de costumbre. El precio, por encima de los 1.100 euros.

Google Pixel 3 XL. Otro de los terminales de gama alta recomendados, aunque a diferencia del iPhone se queda por debajo de los 1.000 euros (unos 975). Destaca por tener una sola cámara trasera y por una pantalla de más de 6 pulgadas que es muy apreciada.

HTC U12+. También ha sido de los más destacados gracias a los diferentes puntos de presión en los botones y respuesta a los gestos en los laterales, por lo que se puede interactuar con él tocando los marcos. Su batería es de carga rápida, sus cámaras muy buenas y sale por unos 650 euros.

Te Puede Interesar