Fotogalería

12 estrellas que llegaron a odiar sus canciones más exitosas

Por Sección Fotografía

Al igual que tú puedes llegar a hartarte de una canción de tanto escucharla (aunque esta sea una de tus favoritas), lo mismo le pasa algunos cantantes con los temas más exitosos de sus respectivas carreras. Madonna, Frank Sinatra, Lady Gaga o Bruno Mars son algunas de las estrellas que odian alguno de sus hits.

Madonna: 'Like a Virgin' y 'Holiday'. "No estoy segura de poder cantar 'Holiday' o 'Like a Virgin' otra vez. Simplemente no puedo, a menos que alguien me pague como 30 millones de dólares", confesó la reina del pop en 2008.

Oasis: 'Wonderwall'. Liam Gallagher, el vocalista de Oasis, odia la icónica 'Wonderwall' como afirmó en la MTV. "No puedo con esta puta canción. Cada vez que tengo que cantarla me entran ganas de vomitar".

Celine Dion: 'My Heart Will Go On'. Sí, Celine Dion no puede soportar el tema que catapultó su carrera musical tras formar parte de la banda sonora de 'Titanic' (1997), pero no es la única. "¿Sabes que Kate Winslet dijo que cada vez que escucha la canción, quiere vomitar? ¡Gracias a Dios que ella no tuvo que cantarla!", explicó a Billboard. EPIC RECORDS

Bruno Mars: 'The Lazy Song'. Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, admitió en una ocasión que no soporta 'The Lazy Song'. ¿No lo sabías?

Lady Gaga: 'Telephone'. "Odio 'Telephone' (...) Es la canción que más trabajo me cuesta escuchar (...) Ni siquiera puedo ver el videoclip, lo odio un montón", señaló a Pop Justice en 2011.

Rihanna: 'We Ride' "Odio 'We Ride'. LOL!", tuiteó Rihanna el 25 de noviembre de 2011 para sorpresa de sus millones de seguidores. ¿Habrá cambiado de opinión?

Coldplay: 'Speed Of Sound'. Si vas a un concierto de Coldplay, no te extrañes si no escuchas 'Speed Of Sound'. Y es que este tema es uno de los más odiados por Chris Martin, por lo que casi nunca la tocan en directo.

Radiohead: 'Creep'. Radiohead estuvo siete años sin cantar 'Creep' en directo, una canción que la banda consideraba floja desde que la grabaron. Parece que se equivocaron porque fue todo un éxito en los 90.

Katy Perry: 'I Kissed a Girl'. Katy Perry, 10 años después de triunfar con 'I Kissed a Girl', reconoció a Glamour que reescribiría la canción si tuviera la oportunidad. "La letra contiene un par de estereotipos", matizó.

R.E.M: 'Shiny Happy People'. "Odio 'Shiny Happy People' (...) Es una canción pop afrutada escrita para niños. Simplemente, eso es lo que es", reconoció Michael Stipe en varias entrevistas.

Mandy Moore: todas las canciones de sus dos primeros discos "¡Uf, esas canciones eran horribles, simplemente horribles!. Si pudiera, le devolvería el dinero a todo el mundo que compró mis dos primeros álbumes", subrayó la actriz a Glamour.

Frank Sinatra: 'Strangers In The Night'. Aunque el tema fue número uno durante 11 años, para Sinatra era un "trozo de mierda" y "la peor canción que había escuchado". Increíble, pero cierto.

Te Puede Interesar