Se inauguraron las obras en ruta 146 San Rafael-Monte Coman

La administradora nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez y el Intendente Emir Félix, inauguraron el esperado asfalto de la ruta nacional 146, desde la Ciudad de San Rafael a Monte Comán, por la que circulan por día - aproximadamente - 1.700 vehículos, muchos de gran tamaño. Son 53 kilómetros que se complementan con la reciente remodelación que hizo el municipio en la Avenida Mitre. 

En el corte de cintas, Félix agradeció a la administradora de Vialidad por su compromiso con San Rafael. "Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto, esta tarea coincide con la recuperación de la Avenida Mitre que se repavimentó, se demarcó y a la que le instalamos luces led. Le hemos pedido muchas cosas a Vialidad Nacional. Agradecemos la gestión de su titular que está renovando los accesos a San Rafael".

De cara a lo que se viene, en los discursos se anunció la renovación de la ruta Nacional 143 al Norte (el camino de San Rafael a Mendoza), al tiempo que continúan las gestiones para incluir en el presupuesto nacional el proyecto del Acceso Norte, obra que sacaría el tránsito pesado de las calles de la Ciudad.

A su turno, la responsable de la DNV recordó los diferentes pedidos que le hizo el Intendente Félix: "Fuimos juntos a recorrer algunos lugares. La mayor urgencia era la Balloffet y lo logramos, ahora hicimos la ruta 146 y el año que viene vamos a terminar la 144 y la 143", anunció Gutiérrez.

La funcionaria reconoció - al igual que el Intendente de San Rafael - que el Acceso Norte es una obra fundamental para que los camiones de gran porte no circulen por las principales avenidas de la Ciudad.

Te Puede Interesar