Buscarán el cuerpo de Guardatti en el cementerio de Capital
El joven desapareció hace 20 años cuando regresaba de un baile en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. La fiscal Claudia Ríos realizará una inspección ocular.
A veinte años de la desaparición de Cristian Guardatti, mañana se realizará una inspección ocular en el cementerio de Capital para buscar el cuerpo, a cargo de la fiscal especial Claudia Ríos. La medida se lleva a cabo luego de la declaración que realizó el año pasado un testigo de identidad reservada.
El testigo aportó datos y señaló el lugar y un número de tumba donde podría haber sido sepultado el joven que en esa época tenía 21 años.
La víctima fue vista por última vez en mayo de 1992 cuando regresaba de un baile con sus amigos en el barrio La Estanzuela, sin embargo el testigo dijo haber presenciado la detención de la víctima a manos de la policía.