viernes 24 jun 2022

Cornejo alentó a los jóvenes radicales en un congreso partidario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2018 - 00:00

 En el Congreso provincial de la Juventud Radical que realizó este sábado en Maipú, el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, dio su apoyo a los jóvenes militantes.

"Cuando llegamos al gobierno el 70% de las personas privadas de la libertad no tenían condena, hoy ese porcentaje es solamente el 35%", indicó el mandatario.

Foto: Gentileza @merceferfra

"Tenemos una política que busca que el individuo se pueda desarrollar, pero nada puede hacerse si no tenemos un Estado Organizado e inteligente", agregó Cornejo.

Por otro lado, agregó que "la mayoría de los hospitales de Mendoza se colapsaban y hoy no pasa porque tenemos servicios de salud y de emergencia en todas las regiones de la provincia".

"Me tengo mucha fe para entregar el próximo gobierno a un radical porque venimos trabajando bien. Veo acompañamiento en el partido y afuera. Veo muchas generaciones con ideas firmes y proyectos de continuidad y mejoramiento", señaló el gobernador.

Entre los radicales que se sentaron en la mesa principal se encontraban la diputada provincial Tamara Salomón; el diputado nacional, Federico Zamarbide; el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; Evelin Pérez, presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén; y el presidente de la Juventud Radical en Mendoza, Mauricio Pinti. 

El diputado nacional, Federico Zamarbide.

Zamarbide, en su intervención, dijo que como jóvenes "tenemos la obligación de exportar el modelo de gestión de Cornejo y del radicalismo de Mendoza a toda la Argentina. No tengan miedo de transformar la realidad con la política como herramienta".

El presidente de la Juventud Radical Mendoza, Mauricio Pinti, les dio la bienvenida al congreso. Foto: Gentileza @MpcPinti


Te Puede Interesar