La municipalidad de Luján de Cuyo, de manera conjunta con la Administración Nacional de la Seguridad Social, llevará adelante nuevos operativos de asesoramiento gratuito.
1 de diciembre de 2018 - 00:00
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa municipalidad de Luján de Cuyo, de manera conjunta con la Administración Nacional de la Seguridad Social, llevará adelante nuevos operativos de asesoramiento gratuito.
El lunes 3 y martes 4 la unidad móvil de ANSES se estacionará en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Barrio Juana Azurduy de Ugarteche, el miércoles 5 y jueves 6 en el NIDO del Barrio Cuadro Estación en Perdriel y concluirá la semana el viernes 7 en la Plaza Departamental General San Martín.
Los operativos están programados de 9:30 a 13hs. Los turnos son por orden de llegada y sólo se realizarán los siguientes trámites:
Para más información dirigirse a la Dirección de Integración Social de la comuna ubicada en Taboada y Vargas de Luján de Cuyo, o llamar al siguiente número telefónico: 4-985288.