Estrellas que se arrepintieron de desnudarse en la ficción

Por Sección Fotografía

Cortometrajes, películas, series, videoclips... las estrellas de esta fotogalería enseñaron más de la cuenta por exigencias del guion y con el paso del tiempo han terminado arrepintiéndose de sus desnudos. Repasamos los casos más sonados en imágenes.

Sharon Stone en 'Instinto Básico' (1992). La actriz pensaba que no se le vería nada y por eso accedió a quitarse la ropa interior para rodar la icónica escena del descruce de piernas. Sin embargo, después de ver el resultado en el cine se quedó sin palabras. "Al terminar la película, me levanté, me acerqué a Paul Verhoeven (el director) y le di una bofetada", confesó en una entrevista.

Kate Winslet en 'Titanic' (1997). "Ojalá no hubiese enseñado tanta carne, pero era joven y sabía que tenía muchas cosas que experimentar", reconoció Winslet cuando le preguntaron por sus desnudos de 'Titanic'.

Mary-Louise Parker en 'Weeds' (2005-2012). La protagonista de 'Weeds' tampoco esta de acuerdo con sus desnudos de la serie. "Discutí con el director sobre ello porque sabía que aparecería en Internet con el titular Mary-Louise enseña sus grandes pezones. Desearía no haberlo hecho nunca", subrayó.

Natalie Portman en 'Hotel Chevalier' (2007). "Siento mucho no haber escuchado a mi intuición. Desde ahora, voy a confiar más en ella. A veces lo mejor que puedes hacer es decir no", dijo Portman sobre sus desnudos en el corto que escribió y dirigió Wes Anderson.

Jessica Brown Findlay en 'Albatross' (2011). La estrella de 'Downton Abbey', por su parte, se arrepiente de haber hecho topless en 'Albatross' (2011). "No es algo que volvería a hacer de nuevo".

Helen Mirren en 'Calígula' (1979). Mirren se dejó llevar por lo que dictaba la industria y protagonizó varios desnudos al principio de su carrera: "Hice esas escenas porque no quería ser una estirada", matizó en otra entrevista. Sin embargo, eso no le impidió triunfar en Hollywood y llevarse el Óscar por 'La reina'.

Casey Wilson en 'Ass Backwards' (2013). La mayoría de las actrices no tienen la suerte de escribir también el guion de la película, pero Casey Wilson (izquierda) sí era una de las guionistas de 'Ass Backwards' y, por lo tanto, la culpable de que incluyeran una escena haciendo pis en plena calle. "Después de rodar la escena pensé: '¿Por qué hemos escrito esto'?", reconoció posteriormente.

Taylor Lautner en la saga 'Crepúsculo'. Los desnudos masculinos en Hollywood brillan por su ausencia y, cuando se producen, no suelen ser integrales como el de Lautner. No obstante, él tampoco quedó contento con el resultado. "Si pudiera elegir, nunca me quitaría la camisa de nuevo en una película, pero creo que eso no es muy realista", señaló.

Anna McGahan en 'Bajos fondos' (2011). "Era muy ingenua. No fui capaz de protegerme de esta industria", desveló Anna McGahan para explicar por qué aceptó desnudarse en esta serie australiana.

Miley Cyrus en 'Wrecking Ball' (2013). "Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan 'siempre recordaremos a Miley' y luego pongan 'Wrecking Ball' (...) Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición", declaró la estrella en un programa de radio. El vídeo ya ha superado las 975 millones de reproducciones.

Te Puede Interesar