desarrollo social

Carne y lácteos para todos en Guaymallén

La Dirección de Desarrollo Humano del departamento informó que la próxima semana volverán los camiones que recorrerán varios distritos.

Por Sección Departamentales

La Dirección de Desarrollo Humano de Guaymallén, informa a los vecinos que durante la próxima semana volverá el Programa Lácteos y Carnes Guaymallén. El mismo recorrerá varios distritos del departamento, según el siguiente cronograma:

El martes 6 de marzo de 9 a 14 en Marmol y Adolfo Calle, distrito de Dorrego y por la tarde de 15.30 a 19.30 en la Unidad de Gestión Distrital Las Cañas en Adolfo Calle y Almagro.

El miércoles 7 de marzo de 9 a 14 en Libertad y Silvano Rodríguez de Villa Nueva y de 15.30 a 19.30, en la Unidad de Gestión Distrital El Bermejo en Vieytes y Avellaneda.

El jueves 8 de marzo de 9 a 14 en la Unidad de Gestión Distrital Buena Nueva en Tiraso y Constitución y por la tarde de 15.30 a 19.30 en la Unidad de Gestión Distrital Belgrano en Malvinas Argentinas y Aguirre.

El viernes 9 de marzo en la mañana en Plaza Lencinas de San José y en la tarde en la Gestión Distrital  Los Corralitos Severo del Castillo 4810.

Los productos y los precio que se ofrecerán serán: 

Quesos por kilo:
 
Pategras (cáscara colorada) $ 32.90, Sardo (rallar) $ 32.90, cremoso $ 20.90, mozzarella $ 23.90, leche larga vida por litro $ 4.90.

Carnes de novillo por kilo:

Bolsón  N°1 $ 19.90, contiene osobuco, molida y roast beef y el Bolsón N°2 $ 25.90 con molida, roast beef y paleta. La ventas son sin límite de cantidad.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
Paso Pehuenche: cómo se encuentra hoy, viernes 17 de enero.
Dura 160 minutos, está basada en hechos reales y es la película más elegida por HBO Max video
El departamento de Luján de Cuyo sufrió la caída de granizo durante la jornada. Continúa el alerta meteorológico.

Te Puede Interesar