23 de junio de 2026
{}

"El Secreto de sus ojos" en el cine Armando Tejada Gómez

La Municipalidad de Guaymallén invita al público en general a disfrutar de la programación que ofrece este espacio de INCAA - Km 1060, en calle Pedro Molina 110, a metros de Costanera.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén, invita al público en general a disfrutar de la programación que ofrece el Cine Teatro Armando Tejada Gómez, Espacio INCAA - Km 1060, en calle Pedro Molina 110, a metros de Costanera.

Este jueves y viernes a las 21.30 se proyectará la película “El Secreto de sus ojos” dirigida por Juan José Campanella con Ricardo Darín y Soledad Villamil (AP13).

El domingo  4 de marzo a las 18 se proyectará "Don Gato y su pandilla" (ATP). La entrada general es de $5. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono  4453515 o por correo a [email protected], [email protected].

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
Denuncian ratas en una escuela de Mendoza: la respuesta de la DGE y las medidas que tomarán.