La senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti y el legislador neuquino Marcelo Fuentes representarán a Cristina Fernández de Kirchner en la asunción del presidente mexicano Manuel López Obrador.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Sagasti representará a CFK en la asunción del presidente de México
La ex presidenta había recibido la invitación de la fuerza política MORENA, que lidera el jefe de Estado electo en el país azteca, pero no podrá asistir por "distintas circunstancias", según respondió.
Sagasti viajará a México. Foto: Axel Lloret.
López Obrador se hará cargo del Poder Ejecutivo mexicano el 1 de diciembre, y al evento ya está confirmada la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, y el secretario de Estado de esa nación, Mike Pompeo.
Además, fueron invitados Mauricio Macri, Evo Morales, Nicolás Maduro, Iván Duque y otras autoridades del resto del mundo.