Personal de la División de Búsqueda de Personas encontró este martes por la noche a la nena de 11 años que era intensamente buscada desde que desapareció en Ciudad. La pequeña estaba escondida en una casa.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Encontraron a la nena de 11 años que había desaparecido en el centro
Los efectivos, tras realizar algunas medidas, dispuso una serie de lugares para ir a buscar a Cecilia Pallero, a quien dejaron de ver cuando salió del colegio Mitre, de calle Morón y San Juan. De esa manera, llegaron hasta calle Rondeau, cerca de San Juan y frente a la sede de Osep.
En ese lugar encontraron a la menor que estaba sola pero en buen estado de salud, informaron. Inmediatamente se realizó el protocolo y la menor quedó a disposición de las autoridades para luego ser restituida a su familia.
La denuncia había sido realizada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
