La madre no estaba

Lo detienen por abusar de su sobrina de seis años en Maipú

Por Hernán Adrover

Un joven de 18 años quedó detenido este martes por la madrugada por abusar de su sobrina de 6 años en Maipú. La madre de la víctima había salido a comprar y dejó a la pequeña al cuidado de su cuñado. En esa ausencia habrían ocurrido los vejámenes. La víctima, llorando, lo confesó cuando llegó su progenitora. 

La denuncia fue radicada cerca de la 1 de este martes en el momento que una joven de 25 años llegó hasta la Comisaría 49ª de Rodeo del Medio. Ante las autoridades de la Oficina Fiscal Nº16 explicó que en horas de la tarde se encontraba en su casa de calle 2 en la localidad de El Pedregal y salió a comprar. 

Por tal motivo, dejó a su pequeña hija al cuidado de su cuñado y se fue. Pero al regresar, momentos después, encontró a su hija llorando y le preguntó qué le había pasado. Tras algunos minutos, le nena relató que el tío le había tocado sus partes íntimas. 

Fue en ese momento que la mujer llamó al 911 y denunció lo ocurrido. Los policías arrestaron al suspuesto autor mientras que la mujer se dirigió a la dependencia a realizar la denuncia. 

Ahora, desde la Justicia, esperan los resultados de las pericias para determinar la gravedad de las lesiones y así poder calificar el hecho.

Te Puede Interesar