Segunda edición

Expo Mujer Semilla: un encuentro con la mujer, la vida sana y la ecología

Por Sección Cultura

Luego de una exitosa primera edición llega Expo Mujer Semilla 2018, un encuentro que reúne a emprendedores y emprendedoras locales, cuyos productos se vinculan con la mujer y sus procesos: fertilidad, gestación, embarazo, parto, lactancia, crianza en general. Todo desde una perspectiva de cuidado del medio ambiente, valor por la vida y por el desarrollo natural del ser humano.

El evento creado por Ludmila Rivero y María del Rosario Horak tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el espacio cultural Julio Le Parc. Durante la jornada más de cincuenta expositores venderán productos de cosmética Natural, Pañales Eco, Alimentación Saludable, Portabebés Ergonómicos, juguetes conscientes, entre otros.

Imagen: gentileza Lengua Original. Mujer Semilla.

Además el encuentro cuenta con un cronograma de talleres enfocados a las mismas temáticas: Taller de Porteo Ergonómico, Taller de Lactancia Materna, Taller de Crianza desde una mirada ecológica, Preparación física para el embarazo y el parto, Alimentación Saludable. Y un sector de actividades recreativas para niños. El valor de las actividades está incluido en la entrada general de la expo.

Shows en vivo

Una extensa grilla con números artístico se desarrollará a partir de las 15 con el show de Mendoza tribal, Lihuén Olmos, Fernanda Mariel, Maia Pisano, PAP, Melisa Budini, Carla Petrus, Daniela Trovati, Merlina Tango,Lucía Miremont, Cristina Pérez y el cierre de Batalá y espectáculo de danza aérea Redes.

TALLERES
Lactancia Materna*. Con Claudia Valverdi. A las 15.30, en el hall Central.
Mi Primer Luna*. Con José Oblitas. A las 15.30, en sala Chalo Tulián.
Acompañarte*. Con Gabriela Cortez. A las 15.30, en el Domo
Medicina de la Placenta*. Con Elizabeth Duarte. A las 17, en el hall central.
Danca Materna*. Con Tatiane Trovatti. A las 17, en sala Chalo Tulián.
Arte y mujer*. Con Maiana Pisano. A las 17, en el Domo.
Adultucentrismo y control de la infancia*. Con Cecilia Robert. A las 19, en Hall Central.
Espacio facilitador para el desarrollo de los pequeños*. A las 18.30, sala Chalo Tulián.
Ovutabú*. A las 19, en el Domo.
La función de la sexualidad en la vida de la pareja*. A las 20.30, en el hall Central. 

El encuentro se completa con la exposición de artistas plásticas y fotógrafas. Un gran festival, donde la gente se encuentra, disfruta y contacta a emprendedores y proyectos a los cuales no tenía acceso o conocimiento, desde un lugar consciente con el medio ambiente y el desarrollo de la mujer en la sociedad.

Entrada

La entrada general tiene un costo de $170 (anticipadas) y $200 (boletería) e incluye el acceso a todas las actividades. Se pueden adquirir en Espacio Tiempo Es Arte (Godoy Cruz), Casita Curandera (Ciudad) y La Tribu Inquieta (Guaymallén).

Te Puede Interesar