Le cortaron el negocio

Le robaron $530.000 pesos que tenía para comprar pollos

Por Sección Policiales

Un comerciante fue víctima sufrió el robo de una importantísima suma de dinero que tenía para comprar pollos para revender. La víctima había salido este lunes por la tarde de su casa de Maipú y, al regresar, descubrió que le sustrajeron 530.000 pesos en efectivo. No hay detenidos.

La alerta al 911 ingresó pasadas las 20 cuando José Galeano (29) se percató que había sido víctima de un suculento robo en su casa de la ruta 50 en Rodeo del Medio. 

Había salido pasadas las 13 de su domicilio y regresó cerca de las 19 y se dio cuenta que unos delincuentes habían roto la puerta de ingreso y le sustrajeron todo el dinero que tenía en una caja de cartón, guardada en una pieza y un televisor. 

Tenía más de medio millón de pesos que, según detalló, los iba a utilizar para adquirir pollos que luego iba a comercializar. También robaron de una Renault Kangoo algunas pertenencias: una caja con herramientas, una llave cruz y un parlante. 

Luego, una testigo explicó que había visto por la zona a dos hombres con una caja de cartón y una TV. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N|16 de Rodeo del Medio.

  

Te Puede Interesar